La Guardia Civil explica los peligros de la droga que causó la muerte de Matthew Perry
La Guardia Civil ha querido explicar los peligros de la droga que acabó con la vida del famoso actor de la serie ‘Friends’ Matthew Perry
Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina y por ahogamiento, según la autopsia
Adiós a la resaca con este sencillo truco: un experto te dice cómo hacerlo
Aviso de la Guardia Civil confirmado: cuidado con esta práctica al usar cajeros automáticos
La Guardia Civil ha querido explicar los peligros de la droga que acabó con la vida del famoso actor de la serie ‘Friends’ Matthew Perry. La muerte de este actor causó un gran revuelo en el mundo entero, siendo una de las caras conocidas de una de las series de más éxito de los últimos tiempos. Una serie que le supuso a Perry un éxito que lo catapultó hasta lo más alto, pero también que le causó un gran dolor como adicto a las drogas y al alcohol. La vida de Perry terminó de forma precipitada y la policía ha querido que su muerte sirva de ejemplo a no seguir, alertando sobre los peligros de una droga que está en España.
La droga que acabó con la vida de Matthew Perry está en España
Matthew Perry murió de forma inesperada como consecuencia de una droga que está en España. La ketamina que acabó con la vida del actor es una droga que consumen miles de personas en nuestro país, sin conocer los posibles efectos que es capaz de causar en el cuerpo.
Todas las drogas causan efectos secundarios sobre el cuerpo de aquellos que las consumen. Aunque no lo parezca o no se tenga la sensación de que se le está haciendo daño al cuerpo, las consecuencias pueden ser terribles, tal y como nos muestra el final de Perry que terminó antes de tiempo.
El actor reconoció en varios programas y en su propia biografía que había sido un adicto. Por lo que no dudó en dar a conocer su historia para ayudar a aquellos que estuvieran en la misma situación que él. Algo que le ha servido después de muerto, la Guardia Civil ha lanzado una campaña con su cara alertando del peligro de la ketamina.
Estos son los riegos de la droga que causó la muerte de Matthew Perry
El actor Matthew Perry murió como consecuencia del consumo de Ketamina. La droga que inicialmente le recetó un médico, acabaría con su vida. Tal y como advierte la Guardia Civil: «Aunque es una sustancia que se utiliza en tratamientos contra la depresión o la ansiedad también es una droga que puede crearte una potente adicción». Por lo que, la adicción a estas sustancias es el principal riesgo de aquellos que toman esta droga con receta médica.
Además, produce alteraciones en la memoria y en el estado físico de quien la consume. A nivel cognitivo puede ser una bomba, que, pese a sus efectos, sigue estando en circulación e incluso en la receta médica de muchas personas con trastornos similares a los de Perry. Su vida no fue muy buena, pese al éxito de la serie, el desamor y los problemas con su familia le acompañaron en muchas ocasiones.
La Ketamina es un analgésico sintetizado que se usa con fines médicos y veterinarios. Sirve como anestesia en determinadas dolencias veterinarias, por lo que, se usa para dormir a los animales y tiene efectos similares en los humanos. Si se consume una determinada cantidad, puede suponer un riesgo para la salud. Tal y como se vio en el final de actor que fue encontrado ahogado en su jakuzzi. Con espectaculares vistas a la ciudad, Perry parecía que lo tenía todo, pero no tenía nada.
Su vida y sobre todo su final han dado la voz de alerta ante unas drogas que están también en nuestro país y son realmente perjudiciales para el ser humano. La Guardia Civil ha aprovechado para lanzar una alerta ante este tipo de elementos.
Temas:
- Friends
- Guardia Civil